'Ur So F**kInG cOoL', el nuevo éxito de Tones and I

 Toni Watson, más conocida como Tones and I, presenta un nuevo tema: Ur So F**kInG cOoL (en castellano: Eres j**idamente guay). Este nuevo single co-producido con Steve Mac promete ser un nuevo éxito de la artista australiana.



Después de actuar durante un tiempo simplemente en pequeños locales, llegando a actuar en la propia calle, Tones and I ha pasado a subir al estrellato, tras la llegada de su tema  Dance Monkey, el cual permaneció por hasta 22 semanas en el puesto número 1 de distintas listas internacionales, entre ellas Reino Unido, España, Países Bajos, Suecia, Sudáfrica o Australia.


  • Escribí esta canción después de asistir a una fiesta y ver que todos pensaban que eran los más guay del mundo y simplemente pensé 'esto es mierda, me voy', citaba Toni a la revista Billboard sobre la inspiración del sencillo.

Ur So F**kInG cOoL sigue la linea de Bad Child  y Can't Be Happy All the Time como los últimos lanzamientos de la artista australiana después de su despegue de la noche a la mañana por el tema ya mencionado: Dance Monkey.

Aquí te dejamos el videoclip de Ur So F**kInG cOoL:



Fuentes: Mondo Sonoro, Wikipedia, Billboard

Publicar un comentario

0 Comentarios